martes, 3 de junio de 2014

Mis pasiones!

Desde pequeño, me gustan los deportes, los videojuegos, la electrónica, la tecnología y todo lo que se pudiera desarmar y volver armar, en esta publicación les transmitiré mi pasión y todo lo que hace querer vivir el mi día al máximo.

Tengo tantas ideas en mi cabeza que brotan por todos lados, pero, soy alguien que duda en decir algo y se queda en silencio en ocasiones. Pero, cuando se trata de lo que me apasiona creo que jamás termino de hablar, si me hablas de mi deporte favorito termino hablando de como fue evolucionando y como llegó a México.


Soy fan de lo juegos de vídeo, me encantan, desde pequeño los juego. Me fuí desde la NES, la nintendo 64, llendome hasta la playstation 1, pasando por la 2 y llendome ala playstation 3, que me gusten no signifique me que gusten todos.
Mi otra pasión es la electrónica, me gusta los circuitos, las fuentes de energía, como producir tanta energía, como capacitar, como abrir nodos, como cargar capacitadores, y como evitar quemar algún aparato con un desvío de energía o una barrera. La tecnología al igual, siempre busco lo mas innovador en el campo de mi carrera.

Tengo pocas pasiones, pero las que tengo son a donde estoy ahora, he luchado siempre en mi vida, y la única pasión que no cambia es la de superarme.

Frederick Gutiérrez Beltrán 148813

No hay comentarios.:

Publicar un comentario