sábado, 7 de junio de 2014

El valor de los recursos de internet.

La mejor estrategia para buscar información se encuentra en internet, es un medio grandisimo que hace auge en nuestra generación y como buscador masivo tengo mis páginas, aunque no son privadas tienen un rol importante en mi desempeño universitario.



Muy interesante es una revista de divulgación científica que me interesa (valga la redondancia) mucho y es una de las revistas donde saco datos muy curiosos sobre las innovaciones científicas. 
Creo que todo mundo sabe de esta revista, como dije no es privada, pero si es personal y es mi centro de entretenimiento, aprendo muchas cosas y me entretengo. http://www.muyinteresante.es/

You tube lo uso para todo, es mi centro de entretenimiento y es donde busco información variada sobre temas especificos, existen muchos profesionistas dentro de Youtube y hay que saber como encontrarlos, es impresionante la información que encuentro allí. Asesorias de matemáticas, tutoriales de guitarra, how to, demasiadas cosas para aprender y siento que es una herramiento de mis tesoros.
 http://www.youtube.com

Por, último uso estas dos páginas y las relaciono entre si, cuando encuentro noticias interesante inmediatamente recurro a Youtube y encuentro videos donde me explican con más detalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario