miércoles, 11 de junio de 2014

Apostandole al Fútbol Americano

Desde que soy pequeño (jamás lo fuí), el fútbol soccer era mi pasión, siempre jugaba todos los dias, corria, pateaba el balón con cierto cariño, me la vivia por el soccer. Hasta que una tarde en mi secundaria, después de la case de educación física llegó un grupo de jugadores y nos dieron una plática sobre lo grandioso que era ese deporte:
-Que pues yo me vivo por el fútbol.
 - dije con cierto desagrado-.
Lograron observarme (eso es muy fácil) y me dijeron:
-Oye tu, quieres entrarle we.
No dije nada, solo lo mire.
-Eres muy grande we, caile a jugar.
Me llamo mucho la atención que dijeron que soy grande no por le hecho de serlo, si no, por que por ser grande siempre me habían puesto de portero (motherfuc***), entonces me atrevi a presentarme alas 4:00 pm. y ufff si estava lejos el campo de entrenamiento.

Llegue y no conocia a nadie, los flojos de mis supuestos amigos jamas llegaron. Llego el coach.
-Agrupense, comenzaremos nuestro primer entrenamiento.
Estire de una manera que jamas creí que se podría hacer, corrí como nino cuando se esconde del cinto de su mama, y comencé mi historia.





2 comentarios:

  1. Te sugiero cuides errores de ortografía tales como los que identifiqué: "me la vivia por el soccer" (vivía), "Oye tu" (tú), solo lo mire (sólo), "Me llamo mucho" (llamó), me atrevi (atreví), "si estava lejos" (estaba), "no conocía" (conocía), "amigos jamas llegaron" (jamás), "como nino cuando se esconde del cinto de su mama" (niño, mamá)

    ResponderBorrar
  2. Nuevamente faltas de ortografía en el título de tu entrada, "Apostandole al Fútbol Americano" (Apostándole)

    ResponderBorrar